Menú

Esta es la versión Beta. Acabamos de lanzar el sitio. Puede que experimentes algún error durante la navegación.

Desde el móvil no aparece el error de login "Introduzca una dirección de correo"

illustietor
illustietor

hace 2 semanas

·

55 visitas

·

1 respuestas

¡Hola!

Hace poco que me he registrado en la web y hoy, al intentar loguearme desde el navegador del móvil (uso Firefox, igual que el PC), introducía mi usuario y contraseña, y al pulsar "Entrar" no pasaba nada. "Sera un bug del login, la web está en beta" he pensado.

Luego, al intentarlo desde el ordenador, siguiendo los mismos pasos, al darle a "Entrar" me ha aparecido el mensaje "Introduzca una dirección de correo". ¡Vaya! ¡Estaba logueandome mal (y mira que pone bien clarito "Email" en el campo a rellenar)!

Finalmente, usando la dirección de correo, ahora sí, ha logueado bien tanto desde el PC como desde el móvil.

Simplemente mencionar que el aviso de error no aparece en el movil y a gente despistada como yo nos puede dejar un poco de "¿por qué no está logueando?". Si se corrige, pues más a prueba de tontos :P

ivan.g.azuara
ivan.g.azuara

hace 2 semanas

Hola Illustietor,

Muchas gracias por el aviso!!! Lo apunto en el sprint de esta semana para corregirlo.

Gracias ^^

❤️1

Inicia sesión para responder en este hilo.

Iniciar sesión