Pues eso, recibimos esto en el webcomic:

¿A alguien más le ha pasado?
Ni ahí vamos a contactar el contacto ni el IG, si alguno quiere ser valiente, que avise lo que pasa.
hace 3 días (editado)
Hola Lucifer,
ya me avisaron y el usuario está baneado. Ya he borrado todos lso comentarios
hace 3 días
Que bien. ¿Hay alguna forma de reportar usuarios directamente para decir que son bots?
hace 3 días
En estos momentos no. Pero lo voy a añadir esta semana. Además de otros elementos de protección para evitar que pase de nuevo.
hace 3 días
Yo el viernes he tenido 59 sessiones(en la tabla de horario de lectura) a las 9h y 10h de golpe son bots? cuando normalmente en la grafica de lectores únicos es de 1 (el viernes).
hace 2 días
También recibí este mensaje de scam. No visité la cuenta de Instagram ni contacté, pero copié el texto completo y al pegarlo en una simple búsqueda de Google, lo localicé en otras webs de cómics. Es una estafa que se está dando en otros lugares también.
hace 19 horas
Hola, hemos pillado otro Bot. Ya me he cargado los comentarios que hizo etc...
hace 4 horas
¿Cómo debo proceder cuando reciba estos mensajes? ¿Poner captura aquí? ¿Enlace al usuario?
Gracias.
hace 35 minutos
@Papel_Blanco escribió:
¿Cómo debo proceder cuando reciba estos mensajes? ¿Poner captura aquí? ¿Enlace al usuario? Gracias.
Mándame un mensaje privado en cuanto lo detectéis. Justo lo he visto y ya lo he eliminado.
hace 25 minutos
@ivan.g.azuara escribió:
@Papel_Blanco escribió: ¿Cómo debo proceder cuando reciba estos mensajes? ¿Poner captura aquí? ¿Enlace al usuario? Gracias. Mándame un mensaje privado en cuanto lo detectéis. Justo lo he visto y ya lo he eliminado.
Entendido. Así lo haré. Gracias.
Inicia sesión para responder en este hilo.
Iniciar sesión