Menú

Esta es la versión Beta. Acabamos de lanzar el sitio. Puede que experimentes algún error durante la navegación.

No se me publican las tiras programadas

Cheve
Cheve

hace 2 semanas

·

57 visitas

·

4 respuestas

Pues tengo un bug. No se me publican las tiras programadas. Se quedan como programadas, consta la fecha, pero no saltan.

Originalmente las puse para las 9am y al día siguiente estaban todas cambiadas a las 11. A las 11am del día de la primera no saltó y pensé "Será de la tarde." Pero nop.

Cheve
Cheve

hace 2 semanas (editado)

Y en editar la tira programada no puedo cambiarle la fecha o pasarla de programada a publicada, así que tampoco puedo entrar a hacer que salte cada día a mano. Tendría que subirla de cero cada día.

También he probado a subirlas en modo borrador, para ver si podía entrar a posteriori para darle a publicar, pero tampoco porque no me sale el botón de publicar al editar la tira en borrador.

❤️
ivan.g.azuara
ivan.g.azuara

hace 2 semanas

Hola Cheve!,

Gracias por reportar el bug. Lo miro de solucionar asap.

❤️1
ivan.g.azuara
ivan.g.azuara

hace 2 semanas

Hola Cheve, ya está solucionado.

Solo un detalle, había un error en la zona horaria en la programación. Así que quizá deberías revisar y volver a programarlas para que salgan a la hora que tu quieras.

Un abrazo

❤️
Cheve
Cheve

hace 2 semanas

Acabo de volver de unos días desconectado y veo que van al día de publicación. Genial.

También veo que ya tengo ventana para cambiar la publicación al editar una página, así que, ya, la repanocha.

Mil gracias.

❤️

Inicia sesión para responder en este hilo.

Iniciar sesión