Pues tengo un bug. No se me publican las tiras programadas. Se quedan como programadas, consta la fecha, pero no saltan.
Originalmente las puse para las 9am y al día siguiente estaban todas cambiadas a las 11. A las 11am del día de la primera no saltó y pensé "Será de la tarde." Pero nop.
hace 2 semanas (editado)
Y en editar la tira programada no puedo cambiarle la fecha o pasarla de programada a publicada, así que tampoco puedo entrar a hacer que salte cada día a mano. Tendría que subirla de cero cada día.
También he probado a subirlas en modo borrador, para ver si podía entrar a posteriori para darle a publicar, pero tampoco porque no me sale el botón de publicar al editar la tira en borrador.
hace 2 semanas
Hola Cheve, ya está solucionado.
Solo un detalle, había un error en la zona horaria en la programación. Así que quizá deberías revisar y volver a programarlas para que salgan a la hora que tu quieras.
Un abrazo
hace 2 semanas
Acabo de volver de unos días desconectado y veo que van al día de publicación. Genial.
También veo que ya tengo ventana para cambiar la publicación al editar una página, así que, ya, la repanocha.
Mil gracias.
Inicia sesión para responder en este hilo.
Iniciar sesión