Holii, he visto que todavía no hay mensajes en este hilo, así que empiezo yo a ver si más gente se anima jejeje
Soy Clara, artista de cómics (o eso intento) de Madrid! Tengo 26 años, y trbajo de diseñadora gráfica. Me gusta la fantasía y la ciencia ficción sobre todo, y estoy bastante metida en la esfera fanzinera.
Encantada!
hace 2 meses
Buenas! He visto tu comic saltamundos la idea es buena! Podrías extenderla! no es común una idea así tan desafiante puede tener mucho Lore! Bueno solo venia a saludar!
hace 2 meses
Hola Clara!
Bienvenida y gracias por iniciar el foro :D.
Bienvenido Cax89!
hace 2 meses
Hola, soy Cheve. Hice muchas tiras hace muchos años y las estoy remasterizando para acordarme de cómo se hace una viñeta subiéndolas a sitios a poquitos mientras hago tebeos nuevos a escondidas.
hace 1 mes
Pues yo me llamo mariods, soy ya bastante veterano en el tema de los webcomics porque llegué a conocer el Wee cuando aún estaba activo y fui asiduo de Subcultura y Faneo. Siempre estoy a tope con la idea de que los webcomics puedan ser accesibles por todos y para todos, así que me dispongo a subir por aquí todos mis webcomics, y alguna sorpresilla más. Para los que no me conozcan, me dedico al storyboard para series animadas y soy un enfermo del estilo cartoon y el cómic clásico español. Dibujo cómics para Amaniaco y soy coleccionista de Mortadelo y Filemón a muerte. Espero conocer por aquí a bastante gente guay, aparte de la gente guay a la que ya conozco de otros lares. :)

hace 1 mes
Hola! Mucho gusto :D Soy nuevo por la web. Desde que anunciaron la web me entró el gusanillo de publicar algo yo también, y al final he acabado animándome. Desde siempre me ha gustado el manga, aunque nunca me había conseguido animar a hacer uno. A ver si esta era la excusa que necesitaba jajaja :P
hace 1 semana
Hola a todo el mundo.
Yo soy el típico que siempre había dibujado hasta que entré a la universidad y dejé de hacerlo :D. Lo retomé hará como unos diez años y desde entonces me he dedicado a contar historias en el estilo que más me gusta, que es el de la línea clara (soy muy fan del tebeo francobelga, en especial de Tintín y Blake y Mortimer, aunque también me gustan otras cosas, por supuesto). Publico también en Faneo y Komikus y tengo que agradecer a la comunidad de Faneo especialmente el haber aprendido mucho de ellos desde que empecé a publicar allí mis historias. Aparte de esto, relacionado también con el cómic, tengo un canal de youtube en el que analizo cómics y junto a unos amigos tenemos otro canal llamado El Café de Klow en el que una vez al mes hacemos directos sobre el mundo de Tintín, además de hacer entrevistas a gente relacionada con ello y reseñar eventos.
hace 1 semana
Buenas mi gente
Soy Lanhero, más conocido por mi foto de perfil así que estoy condenado a llevarla por siempre, menos mal que me encanta.
Al contrario de lo que dice mi nombre, no me inspiro de los superhéroes, mi inspiración son dibujos de los 2000 como Ben 10, pokemon, sargento keroro y varios más que ni me sé que están en mi cabeza merodeando.
Mi hijo mimado es el cómic de Gorth, una historia inspirada de las aventuras que vivía con un juguete mío que me lo dieron a los 8 años y que creció tantísimo que bueno, ahora es un cómic
hace 6 días
¡Hola!
Aquí Irene, aunque suelo firmar mis trabajos como Madison.
Solía ser ilustradora profesional, pero entre que me dio una depresión muy tocha que me apartó del entorno laboral (de la que todavía me estoy recuperando), y que las empresas para las que trabajaba ahora prefieren usar de IAgen en lugar de contratar personas, estoy en proceso de reinventarme. Ya dibujaba cómics desde hacía mucho, y desde finales del año pasado vengo trabajando en muchos más proyectos de cómic, algunos en fases tempranas y otros muy avanzados, los cuales espero publicar pronto. Dibujarlos me está ayudando a superar el bache.
Estoy muy influenciada por el cómic europeo, y siento predilección por las historias sencillas y cotidianas. Aunque medio controlo el lenguaje del cómic (creo), soy una pésima guionista.
Aterricé por aquí mientras buscaba una plataforma para publicar mis cómics, y me pareció muy apañada. Me gusta apoyar proyectos chiquitos que están empezando. Al menos lo prefiero a darle bola a las mismas plataformas grandes de siempre; todo el mundo se merece una oportunidad.
Por lo demás, soy motera, gamer y kinkster, lo cual reflejo con orgullo en la mayor parte de mi obra.
hace 4 días
Hola buenas
Soy conde_milenario
Llevo años dibujando historias, y en 2012 creé Vampire Lilith, siendo mi obra magna.
Actualmente estoy intentando crear alguna obra para editorial, pero las obras descartadas que quería continuar suelen acabar en estas paginas
Mi especialidad son los dibujos NSFW y tengo comisiones abiertas
Inicia sesión para responder en este hilo.
Iniciar sesión