Holii, he visto que todavía no hay mensajes en este hilo, así que empiezo yo a ver si más gente se anima jejeje
Soy Clara, artista de cómics (o eso intento) de Madrid! Tengo 26 años, y trbajo de diseñadora gráfica. Me gusta la fantasía y la ciencia ficción sobre todo, y estoy bastante metida en la esfera fanzinera.
Encantada!
hace 3 semanas
Buenas! He visto tu comic saltamundos la idea es buena! Podrías extenderla! no es común una idea así tan desafiante puede tener mucho Lore! Bueno solo venia a saludar!
hace 3 semanas
Hola Clara!
Bienvenida y gracias por iniciar el foro :D.
Bienvenido Cax89!
hace 2 semanas
Hola, soy Cheve. Hice muchas tiras hace muchos años y las estoy remasterizando para acordarme de cómo se hace una viñeta subiéndolas a sitios a poquitos mientras hago tebeos nuevos a escondidas.
hace 2 semanas
Pues yo me llamo mariods, soy ya bastante veterano en el tema de los webcomics porque llegué a conocer el Wee cuando aún estaba activo y fui asiduo de Subcultura y Faneo. Siempre estoy a tope con la idea de que los webcomics puedan ser accesibles por todos y para todos, así que me dispongo a subir por aquí todos mis webcomics, y alguna sorpresilla más. Para los que no me conozcan, me dedico al storyboard para series animadas y soy un enfermo del estilo cartoon y el cómic clásico español. Dibujo cómics para Amaniaco y soy coleccionista de Mortadelo y Filemón a muerte. Espero conocer por aquí a bastante gente guay, aparte de la gente guay a la que ya conozco de otros lares. :)

Inicia sesión para responder en este hilo.
Iniciar sesión