Hola a todo el mundo.
Soy el autor de Las Aventuras de Alma y Adán, una serie inspirada en el cómic francobelga de línea clara (soy muy fan de Tintín, Blake y Mortimer y demás). Mi estilo parte de esa tradición, pero trato de buscar dentro de ella mi propia voz y estilo, tratando en mis historias temas actuales.
Adán y Alma son dos amigos, él es un tipo que abraza sin reservas todo tipo de creencias sobrenaturales, new age, ovni... todo lo que os podáis imaginar. Ella es todo lo contrario, es la contraparte racional y una chica muy empática. La impulsividad de Adán arrastra a los dos a aventuras que normalmente dan en algo muy diferente a lo que parecen en un primer momento. Hay humor, aventura, crítica social y en ocasiones misterio.
De momento la serie consta de tres entregas autoconclusivas:
1) Mediterráneo (concluida)
2) Los Sucesos de Zarzamorilla (concluida)
3) Manwhan Pandha (díptico; concluida la primera parte)
En Mediterráneo la aventura comienza cuando Adán invita a Alma a acompañarle en un viaje que promete culminar en un descubrimiento arqueológico sin precedentes...
Enlace a Mediterráneo: https://tuscomics.com/comics/mediterraneo-4
Iré subiéndola en orden y a razón de una página diaria (más o menos, si en alguna página decido hacer alguna remasterización igual me retraso un poco más) hasta que llegue al punto por donde la voy desarrollando, a partir de ahí la subiré según vaya haciendo. Cuando acabe de subir un cómic entero empezaré con el siguiente y actualizaré este hilo poniendo el enlace.
Las tres entregas se pueden leer por separado, pero os animo a leer la saga completa para sumergiros mejor en la misma.
Mi mayor ambición es que disfrutéis con mis historias. Vuestros comentarios y consejos son más que bienvenidos.
hace 1 semana
Me encanta tenerte por aquí :D y por supuesto que me voy a leer la saga completa!
Inicia sesión para responder en este hilo.
Iniciar sesión