llevo ya un tiempo subiéndolo pero no me sentía bien haciendo la presentación hasta que no hubiera subido aquí todas las paginas previas jajaja ¡así que allá vamos!

Marea en llamas es un comic de humor y aventuras cuya única pretensión es que te lo pases bien leyéndolo, ambientado en un mundo en plena época de los descubrimientos, en el que conviven diversas razas, desde los clásicos elfos, humanos y goblins a los reservados cortales y pacíficos skuals.
https://tuscomics.com/comics/marea-en-llamas
en cuanto a la sinopsis:
Acompaña a dina y sus "amigos" mientras intentan detener los planes de Iponuba el Espectro y tratan de dar esquinazo a la marina del imperio helión. Barcos, aventuras en alta mar, goblins y muchas, muchas explosiones, todo eso y muchas más locuras es lo que encontraras en Marea en llamas.
Marea en llamas es un proyecto que lleva ya 3 años y fue el proyecto con el que me inicie en este mundillo del webcomic, este comic me ha dado grandes alegrías, gracias a el he conocido a personas geniales y he ido cambiando con el. Sobra decir que tengo mucho cariño a este proyecto y me haría muy feliz si decidieras darle una oportunidad leyéndolo en esta web. espero que te guste y gracias por tomarte el tiempo de leer este post :)
Inicia sesión para responder en este hilo.
Iniciar sesión