¡Buenas! Soy nuevo aquí asi que, si estoy preguntando una tontería o algo que ya existe y se sencillamente yo no sé encontrarlo, no me lo tengáis en cuenta. XD
¿Hay alguna manera de recibir notificaciones cuando alguien comenta en nuestras páginas? Por ahora no he podido encontrar ninguna bandeja de entrada en la que se te notifique de quién ha comentado y dónde, debe ser uno el que revise todo su cómic página a página para comprobar si alguien ha comentado, y creo que puede resultar un poco pesado cuando un cómic tenga muchas páginas, ¿No?
Eso, saber si existe una manera rápida de saber cuándo alguien te ha comentado y dónde.
hace 1 semana
Hola Mario,
Pues en teoría debería llegar la notificación a la sección de "Actividad". Acabo de hacer una prueba y efectivamente, cuando alguien escribe un comentario no lo está notificando. Ahora si te responden un comentario si lo notifica jajaja, así que me he debido de dejar alguna cosa por ahí sin conectar.
Lo reviso para arreglarlo ^^
hace 1 semana (editado)
¡Ah, genial, ya decía yo que se me hacía raro! Efectivamente, las respuetas a comentarios sí las recibo, pero no cuando me comentan una página.
¡Gracias! :)
hace 1 semana
Hola Mario!, acabo de subir una versión con esto corregido. Ahora deberíamos recibir notificación cuando alguien comenta una página.
Inicia sesión para responder en este hilo.
Iniciar sesión