Menú

Esta es la versión Beta. Acabamos de lanzar el sitio. Puede que experimentes algún error durante la navegación.

Sugerencias: snaps y modo pantalla completa.

ArchieAdHoc
ArchieAdHoc

hace 1 semana

·

58 visitas

·

2 respuestas

La posibilidad de subir snaps y de leer los cómics en pantalla completa son dos modalidades que hay en Faneo y que creo que sería muy interesante incorporar.

Dicho lo cual, a tu ritmo y según puedas, que me hago cargo de que es mucho trabajo ir puliendo la web.

tartosuchus
tartosuchus

hace 1 semana

esta un poco escondido, pero la pagina tiene una sección para dejar sugerencia https://tuscomics.com/desarrollo

te lo dejo por ahí porque si haces una sugerencias allí otros usuarios pueden darle upvote y es una buena forma de ver en que esta mas o menos interesada la comunidad. No obstante con el tema snaps, aunque me gustaria tener aquí también un sistema de ilustraciones similar al de faneo, supongo que (desde mi total desconocimiento informático) la subida de snap podría consumir el almacenamiento de la pagina y eso podría obligar a limitar el peso y tamaño de las paginas de los comics y la verdad si tengo que elegir entre tener algo como las snaps o poder subir las paginas a 2 mb y sin restricción de tamaño... Yo personalmente prefiero las paginas sin restricción de tamaño

❤️3
ivan.g.azuara
ivan.g.azuara

hace 1 semana

Hello! El tema de snaps es algo que pensé pero que de momento por un tema de espacio de almacenamiento no he querido incluir. Aunque lo tengo controlado ahora mismo, quiero ver cómo avanza la página y ver el consumo de recursos para tomar una decisión de arquitectura.

En cuanto al modo de pantalla de lectura, lo tengo anotado :D

❤️1

Inicia sesión para responder en este hilo.

Iniciar sesión